martes, 16 de febrero de 2016

¡Primer viaje, por medio de un libro!




El autor de " El Secreto de las 23 horas" es una persona cuyo interés mayor es el conocimiento, entre sus mayores deseos esta el poder servir al otro y, hoy lo realiza por medio de su escritura. Debido a ello su ministro su obra para que cualquiera que desee leerlo lo pueda hacer sin restricción. 



¡Aprovecha, una gran historia espera por ser leída!



Para descargar el libro solo tienes que hacer clic aquí.

Pero si deseas contribuir con la publicación del mismo, puedes comprarlo y tenerlo junto a ti. 

Si decides que así sea, no olvides hacer tu compra solamente con un click.



Autores existen muchos, historias aun más. Por ello agradecemos que manifiestes todos tus comentarios, para un crecimiento colectivo. 

¿Quién es Miguel Adolfo Ladino Gonzalez?


Escritor Colombiano y Contador Público, nacido en la ciudad de Bogotá D.C. el 3 de febrero de año 1994. Es el primer hijo de tres hermanos varones, el cual se caracterizó desde sus inicios de estudio por una gran habilidad de expresión escrita, sobre los diferentes eventos que se presentaban en el transcurso de su vida estudiantil.

.Un hombre con un carácter bastante amistoso, contradictorio a su personalidad poco expresiva pero muy analítica. Siempre se ha caracterizado por ser un hombre de pocos amigos, pero de muchos conocidos.
 ¡Un hombre, amante de la soledad que jamás desea estar solo!

¿Cómo se originó su libro?


Su desempeño como escritor se inició desde la niñez, pero su primer obra "El secreto de las 23 horas" se inició como un proyecto desde el año 2013 en donde el autor en completo secreto, se extendía noches y madrugadas enteras encerrado en su cuarto, leyendo y digitado una y otra vez los acontecimientos que en su cabeza relucían y completaban el escrito. Tanto así, que en muchas de sus noches, terminaba temprano de revisar su contenido y se iba a la cama, pero como una premonición, se le veía como siento las 3, 4 o 5 de  la madrugada, en su cuarto la luz se encendía y al mismo tiempo se escuchaba como su equipo portátil iniciaba actividad y, segundos después, el vasto nivel de digitación que retumbaba sobre el teclado hacía notar como el escritor, sin importar el ensueño y el cansancio plasmaba grandes ideas sobre el documento para luego unirlas a la historia y hacerlas partes del contenido.

Finalmente, en el mismo cuarto en que inicio su escrito, finalizo su obra. Releída cientos de veces y modificada aún más por él mismo. El itinerario de la obra había terminado. 2 años de profunda dedicación y amor a la escritura, dos años en los que la sonrisa del autor era el más fiel reflejo de su aprobación y felicidad hacia su primer y añorado libro. La gran pregunta era ¿Terminada la obra, quien la va a promocionar? ¿Qué editorial desearía adoptarla? Allí inicio un fuerte proceso de búsqueda, las editoriales más relevantes y comunes, suelen no tomar autores nuevos, ya que les genera un mayor costo y, adicional a ello estas toman gran porcentaje de la obra del autor, algo con lo que Miguel no estuvo de acuerdo, con las editoriales que un inicio aceptaron su solicitud.

Transcurrieron unas semanas y la obra estaba hecha, pero nadie la conocía. Solamente hasta que en medio de tanta búsqueda, en el inmenso mundo del Internet, la editorial "autoreseditores" manifestó su gran afecto por personas que desean manejar todo acerca de su libro, un espacio en donde los autores son dueños de sus obras y las comercializan ante la sociedad. Fue allí, donde después de ciertos comunicados y de información puntual, el libro se publicó en los primeros días del mes de enero de 2015, culminando así la primera obra de este gran autor.